Algunos pequeños trucos

Aprende más sobre el juego y haz tus consultas aquí

Moderadores: Koke, Alien Cat

Responder
Koke
Mythbuster
Mensajes: 146
Registrado: Dom Dic 02, 2018 5:57 pm

Algunos pequeños trucos

Mensaje por Koke » Lun Dic 10, 2018 8:28 pm

Existen algunos trucos pequeños que permiten hacer la vida mas fácil en el juego, les contaré los que conozco, y si alguno tiene más los podemos ir agregando acá:

1.- Conjuros extra en la reserva:
Cada vez que ingresas a la bahía de las gemas, te permite utilizar hasta 12 conjuros. Estos son descontados directamente de la reserva de conjuros, pero si antes de usarlos en la bahía vuelves al castillo (utilizando la X que aparece arriba a la derecha, eso no termina tu bahía, solo se sale temporalmente), podrás volver a generar todos los conjuros faltantes en la fragua de sortilegios (magic workshop). Estos llenarán nuevamente tu máximo de conjuros, los que se sumarán a los que no utilices en la bahía, con lo que puedes sobrepasar tu máximo (8 para cuentas normales, 18 para cuentas premium) de conjuros en reserva.
Personalmente me es muy útil para dejar llenando de conjuros en la noche, y así tener más conjuros disponibles al día siguiente.

2.- Publicidades en eventos:
Cada vez que hay un evento especial, suelen haber bonificaciones por ver publicidades cada cierto tiempo (1 cada 2 horas, 1 cada 6 horas, etc.) hasta un máximo de veces al día (normalmente 8 veces máximo). Es difícil conectarse a la hora necesaria para alcanzar a ver todas las publicidades diarias, pero existe una forma de poder verlas relativamente seguidas al hacer creer al juego que estás entrando por primera vez. Este truco tiene 2 variantes, en emulador o en celular:

a) En celular: Es la más lenta de las dos, y consiste en desinstalar el juego e instalarlo nuevamente (con todo lo que conlleva descargarlo, instalarlo, pasar al menos la primera batalla del tutorial, etc.). Si tienes la apk descargada evitas descargarlo cada vez, y un atajo mejor aún es borrar los datos del juego en lugar de desinstalar e instalar completo nuevamente (todos los datos, no solo caché, y no hay 100% de seguridad que siempre funcione).

b) En emulador: Es la más fácil de realizar, al menos en Nox (no uso bluestacks como para saber si se puede realizar allí) y consiste en utilizar la aplicación nox multi-instance manager ( o nox multi-drive) y crear varios emuladores nuevos (no sirve copiar uno ya creado), y en cada emulador instalar la cuenta de google y el juego (si usas cuenta de facebook, debes usar facebook lite). Este proceso se realiza una sola vez, y luego ingresas uno por uno en forma diaria (no se puede ingresar más de uno a la vez, el juego no lo permite, debes salir del anterior para ingresar al nuevo) y en cada ocasión podrás ver nuevamente los anuncios, por lo que podrás ver todos los anuncios del día en un breve periodo de tiempo.
Quienes quieran entender como utilizar las multi-instancias de nox, acá podrán encontrar toda la información necesaria:
https://www.bignox.com/blog/how-to-run- ... pp-player/ (cambia un poco con las versiones más nuevas).

En ambos casos, sabrán que ya han revisado todos las publicidades posibles cuando en el tiempo para la siguiente les aparezca lo que falta para las 21 hrs. del día siguiente (que es cuando se resetean los contadores) en lugar del contador normal de las horas entre vídeo y vídeo (2 a 6 horas).

- También en ciertas publicidades de eventos, se puede ver nuevamente la publicidad al girar el celular, esto hace que recibas el premio por cada vídeo que ves (se puede repetir hasta que te canse).

3.- Juego automático (macros o bots):
Aunque no es muy útil en este juego en particular (en otros si lo es), a veces puede si ser utilizado, como cuando se realizan batallas repetitivas en el portal. Solo se puede utilizar con emulador (en este caso Nox) y consiste en grabar algunos movimientos repetitivos (como el ingreso a la misma batalla una y otra vez), y grabar una macro que se repita cada cierto tiempo. Aconsejo probarlo repetidas veces antes de dejarlo sin supervisar, porque la macro puede realizar clics indeseados y problemáticos.
Quienes quieran entender como utilizar esta característica del emulador, pueden revisarlo acá: https://www.bignox.com/blog/use-marco-recorder/

A medida que vaya recordando o encontrando nuevos trucos, serán agregados acá.
Fecha creación: 10/12/2018
ultima actualización: 08/03/2019

Koke
Mythbuster
Mensajes: 146
Registrado: Dom Dic 02, 2018 5:57 pm

Re: Algunos pequeños trucos

Mensaje por Koke » Vie Mar 08, 2019 4:12 pm

El truco de ver una publicidad, dar vuelta el celular antes de cerrar y verla nuevamente cuenta para sumar tokens de unicornio. Aprovéchenla (se puede usar 8 veces seguidas para ver todas las del día en una pasada) ;)

Update 26/06/19
Para las plumas de aguila. ya no sirve el truco de dar vuelta el celular :(

y nunca más sirvió el truco de dar vuelta el celu :P

Koke
Mythbuster
Mensajes: 146
Registrado: Dom Dic 02, 2018 5:57 pm

Re: Algunos pequeños trucos

Mensaje por Koke » Mié Jun 26, 2019 1:40 pm

Recuerden que los premios por anuncios (y los premios por regalo a los compañeros) se resetean a las 21:00 hrs, a diferencia del resto de los premios y quest que es a las 00:00 hrs cada día

Responder