Guía de estrategias para la Arena (traducida al español).

Aprende más sobre el juego y haz tus consultas aquí

Moderadores: Koke, Alien Cat

Koke
Mythbuster
Mensajes: 146
Registrado: Dom Dic 02, 2018 5:57 pm

Guía de estrategias para la Arena (traducida al español).

Mensaje por Koke » Mar Dic 04, 2018 1:15 pm

Fuente: https://levelskip.com/mobile/Hustle-Cas ... to-Winning
Guía de Hustle Castle Arena: consejos y trucos para ganar
Actualizado el 21 de septiembre de 2018
Vince t


Imagen
Hustle Castle Arena en el mapa

Hustle Castle Arena es uno de los modos disponibles en el juego. Este modo de juego te permite desafiar a otros 14 jugadores en un estilo tipo PVP para ver quién de los 15 jugadores puede obtener la mayor cantidad de puntos en torneos. El jugador con la mayor cantidad de puntos en torneos recibe una gran recompensa con Insignias de valor y cofres. Y, puedes usar tus puntos de torneo para obtener un buen equipo, como armas, armaduras, joyas y artefactos de su propia tienda.

Imagen
Apuesta en el torneo Hustle Castle Arena

Para unirse, un jugador puede apostar comida o boleto de torneo. Las recompensas de arena varían según el artículo que pagó como apuesta. Apostar las entradas para los torneos te da mejores recompensas que apostar comida. Además, ganarás más insignias de valor en las apuestas de boletos para torneos. Por supuesto, la recompensa que obtendrás en el torneo también depende del rango que obtendrás al final del torneo. Cuanto más alto sea el rango que consigas, mayor será la cantidad de Insignias de Valor y más cofres obtendrás de la arena.

El torneo dura aproximadamente 5 rondas de 2 minutos y 30 segundos. En cada ronda, tendrás que elegir un oponente y luchar hasta la muerte. Cada pelea ganada te otorgará puntos de torneo. Cuanto más tarde en derrotar a tu oponente, menos puntos obtendrás en el torneo. En cada una de las últimas cuatro rondas, los jugadores serán clasificados por su número de puntos de torneo. Los jugadores con los mismos puntos de torneo serán clasificados según su poder de batalla o puntos de batalla. Derrotar a otro jugador con una clasificación más alta te dará más puntos de torneo. Los puntos máximos de torneo que puedes obtener en cada ronda dependen de la categoría de torneo a la que te unes. Los brackets de torneo dependen del nivel promedio de tus jugadores y del nivel de tu sala de entrenamiento de combate.

Tener el ejército más fuerte es más probable que te haga ganar la Arena. Sin embargo, ser el más fuerte no te convierte necesariamente en el mejor corredor para el título. También conlleva una buena estrategia y el momento adecuado para ganar el torneo. Saber qué batallas luchar y cuándo luchar sabiamente definitivamente te llevará a la cima incluso si no eres el más fuerte.

Pero no te preocupes, hemos resumido las estrategias, consejos y trucos que hemos encontrado hasta ahora en esta Guía Hustle Castle Arena.


Guía de brackets Hustle Castle Arena

Imagen
Bracket de nivel 55 en Hustle Castle Arena

Los jugadores que se unen a la Arena se agrupan según los brackets. Según el creador de Hustle Castle, el bracket de un jugador depende principalmente del nivel promedio de los luchadores del jugador y del número de luchadores disponibles en los cuarteles de un jugador. Sin embargo, no parece ser totalmente exacto. Definitivamente hay otros factores a considerar en el bracket de un jugador. De hecho, incluso si intentas bajar el nivel promedio de tus luchadores al desterrar a uno de ellos, seguirás perteneciendo al bracket reciente.

De todos modos, la siguiente tabla muestra los diferentes bracket existentes en la arena.

Los encabezados de las columnas se refieren al número de luchadores en tus cuarteles, mientras que los encabezados de las filas se refieren al nivel promedio de todos tus luchadores en tus cuarteles.

Leyenda:

O - Este símbolo representa los bracket existentes.

X : este símbolo representa bracket que no existen o bracket con pocos jugadores.

Los bracket que carecen de jugadores llevan tiempo para encontrar un partido. Sin embargo, generalmente son fáciles de conquistar considerando la pequeña cantidad de jugadores que pertenecen a este bracket.

Código: Seleccionar todo

                  4 luchadores         5 luchadores         6 luchadores
Avg. Lvl 30             O                    X                    X
Avg. Lvl 40             O                    O                    X
Avg. Lvl 47             O                    O                    X
Avg. Lvl 55             O                    O                    X
Avg. Lvl 62             O                    O                    X
Avg. Lvl 70             O                    O                    X
Avg. Lvl 77             X                    O                    O
Avg. Lvl 85             X                    X                    O
Avg. Lvl 92             X                    X                    O
Avg. Lvl 100            X                    X                    O
A menudo, los principiantes tienden a permanecer más tiempo en niveles inferiores a 70 para obtener un buen equipo y materiales de creación. Sin embargo, en realidad se recomienda que permanezca más tiempo en un determinado bracket para obtener equipo y materiales de elaboración solo cuando esté al menos por encima del nivel 60 y tenga al menos 5 combatientes. Los equipos de nivel inferior tienden a volverse obsoletos más rápido; por lo tanto, lo mejor es llevar a tus luchadores a un nivel superior y, desde allí, pasar tiempo en la obtención de un buen equipo.

Guía de estrategia de Hustle Castle Arena

Imagen
Actualmente ocupa el segundo lugar en la cuarta ronda del torneo.

Las siguientes guías de estrategia de arena de Hustle Castle que se enumeran a continuación no te garantizan el primer premio en la arena, pero te guiarán sobre cómo enfrentar la arena según las circunstancias en las que te encuentres. Todas estas estrategias se basan completamente en las reglas en la arena, por lo que son casi las mismas pero difieren en cómo y cuándo las ocuparás. Una de las reglas que se aprovecha en esta guía es la regla que te otorga puntos extra de torneo cuando atacas a un jugador cuyo rango es más alto que el tuyo. Es posible que no pueda adaptarse perfectamente a lo que necesitas, pero definitivamente te ayudará a hacer tu propia estrategia en la Arena de Hustle Castle.

Buscar y destruir: se recomienda si eres el más fuerte entre todos o al menos el más fuerte que la mayoría de tus oponentes. Esta estrategia implica enumerar la calificación de poder de los oponentes que va desde el mínimo hasta el 5% más que el tuyo. Toma la potencia promedio para guiarte a qué oponente atacar en cada ronda. En las primeras 2 rondas, intentemos atacar a los oponentes inmediatamente por debajo de la potencia promedio de tu lista. No queremos llegar a la cima en las primeras rondas, así que estaremos atacando a los oponentes que no intentarán atacar a los oponentes más débiles. En las últimas 3 rondas, consigue puntos de torneo adicionales atacando a los oponentes por encima de tu rango. Elige a los más débiles entre los que están por encima de tu rango. Si ya no puedes encontrar objetivos por encima de tu rango, selecciona los más débiles.

Estrategia de espera y ataque: Esto se puede aplicar a cualquier jugador que sea al menos más fuerte que 8 o al menos 4 oponentes. Esto implica saltarse la primera ronda de la arena (Nota del T: para no perder el bono por pelea realizada, puedes elegir pelear contra el más fuerte de la arena, asegurándote que perderás). No podemos garantizar que los oponentes más débiles tengan rangos más altos que nosotros en cada ronda, por lo que para hacerlo tendremos que saltarnos la primera ronda. Definitivamente no te pondrá en una gran desventaja en comparación con los jugadores que atacan en todas las rondas porque los puntos de bonificación que puedes obtener al atacar a los oponentes por encima de tu rango compensarán tu ronda perdida. Por ejemplo, en el grupo de nivel 55, los puntos regulares pueden darle un máximo de 50 puntos, mientras que los puntos de bonificación pueden darle un máximo de 75 puntos. Puede obtener un máximo de 250 puntos con puntos normales, pero si puede obtener puntos de bonificación por cada ronda en solo 4 rondas, puede obtener un máximo de 300 puntos. Una vez que te saltes la primera ronda, puedes utilizar la estrategia de buscar y destruir más arriba.

Consejos adicionales para Hustle Castle Arena

Atacar a los oponentes inactivos fuertes: los oponentes inactivos son aquellos que no están atacando en la arena. Esto se debe principalmente a que se desconectan en el juego. Por lo general, puede identificarlos si tienen 0 puntos incluso después de la segunda ronda. Por supuesto, tendrás que atacar a oponentes inactivos cuya potencia nominal sea inferior a la tuya. Son buenos objetivos porque puedes obtener puntos promedio de ellos y no suponen ningún riesgo de estar por encima de ti en el torneo. Si lo haces, podrás obtener puntos decentes de ellos sin subir a un rango más alto en las rondas iniciales. De esa manera, podrás obtener puntos de bonificación de los oponentes débiles que obtienen rangos por encima de ti.

Espera el reloj: cada ronda te da aproximadamente 2 minutos y 30 segundos. Es la cantidad justa de tiempo para analizar y elegir a qué oponente atacar en cada ronda. Ataca en los últimos 30 segundos para identificar qué oponentes no están atacando o han perdido las rondas. Podrás decidir mejor qué oponentes elegir a juzgar por sus resultados en cada ronda.

Aprende de tus derrotas: la calificación de poder no es el único factor que decide el resultado de la batalla. A veces, los oponentes que tienen una calificación de poder inferior a la tuya son en realidad más fuertes que tú e incluso pueden derrotarte durante la batalla. Factores como artefactos y clases de luchadores también pueden afectar el resultado de la batalla. Estos son los oponentes que tienes que tomar nota. Echa un vistazo a las clases de sus luchadores y los artefactos que están utilizando. A través de eso, podrás identificar si un oponente es un objetivo potencial o no. Además, puedes intentar copiar e implementar la configuración de su escuadrón. Experimenta si funciona para ti o no.

Esta Guía de estrategia de Hustle Castle Arena no te prometerá nada, pero definitivamente mejorará tus rangos en la Arena. ¡Felices apuestas!
Nota: La ultima actualización de la arena (que no aparece en guías aún), incluye un bono en insignias de valor por cada pelea realizada (ganada o no), cuyo detalle del total aparece en una barra al costado derecho de la pantalla del torneo.

Nota2: No quise traducir la palabra bracket por el uso conocido que ya tiene en el clan.

Responder