Página 1 de 1

Guía de trono 6 a trono 7

Publicado: Mar Jun 09, 2020 7:11 pm
por Koke
Esta guía basada está en "consejos" entregados en whatsapp del clan, y esta pensada para quienes van actualmente en trono nivel 6 y quieren llegar bien a trono nivel 7, pero también puede servir para otros niveles de trono transformando el nivel de los equipos correspondientes.


* Para utilizar esta guía, debes entender primero conceptos como "brackets" que podrás encontrar en la guía de principantes del clan (en este mismo foro, o la que se te entregó por whatsapp en tu ingreso). *


Es importante saber que debes equiparte bien en trono 6 antes de subir a trono 7. Las reglas del clan exigen que para poder subir debes acumular un poder mayor a 350.000 en tu barracón. Esto no se puede apurar o generarás un problema futuro para ti y para el clan (y puedes ser expulsado por no cumplir).


En detalle, para realizar una correcta subida de trono, se aconseja lo siguiente:

- Considera subir todas las estancias del castillo al máximo permitido en trono 6 (las puedes ir subiendo mientras realizas los otros pasos de esta guía, pero no debes subir de trono si no has subido todas las habitaciones primero, aunque ya tengas el poder de batallón requerido).

- Entrenar 3 guerreros nivel 40 y todo el resto nivel 39 (aunque en el barracón caben solo 4 en tu nivel, se recomienda entrenar y equipar 8 guerreros en total, ya que son necesarios para guerra de clanes).

- Equipar esos 3 guerreros nivel 40 (tanques, magos o arqueros, idealmente 1 de cada 1) con lo mejor que tengas, de preferencia la mayoría de equipo legendario (color naranja, ojala nivel 40) y equipar uno de tus guerreros nivel 39 con lo mejor del resto de equipo que tengas (al resto de los 39 también los debes equipar, pero no es necesario que sean legendarios aún, usa lo que te vaya sobrando).

- Para tener equipo legendario se aconseja usar las forjas de tu castillo y el portal del fin de semana (más detalles del portal al final de la lista). No se recomienda comprar equipo de arena, ya que eso solo conviene hacerlo en tronos superiores (en trono 6 solo te aparecerá equipo raro, azul, de poco poder, y serán en general puntos de arena perdidos que podrías ocupar posteriormente en mejor equipo más adelante).

- Cuando tengas tus guerreros bien equipados, Junta cofres sin abrir (de los que dan equipo, ojalá épico o superior).

- Si lo anterior está todo listo, con tu castillo mejorado al maximo, entonces sube a trono 7.

- Entrando a tr7 separa las cocinas (si las tienes juntas) y mejora una por una (para que no te quedes sin manzanas en el proceso), luego sube el almacén de comida, y solo después los generadores de dinero, mana u otra cosa (mientras haces el resto de las actividades de la lista).

- Sube tu sala de entrenamiento para poder entrenar tus guerreros hasta nivel 55, pero no subas guerreros aún.

- Mejora tus barracón para 5 guerreros.

- Entrena los 3 guerreros que tenías equipados en nivel 40 a nivel 41. SOLO A NIVEL 41 (se aconseja subir 2 más de los reservas a nivel 41 también)

- Luego sube UN guerrero a nivel 47 (otro, no de los que ya subiste a 41) . Este guerrero lo puedes subir mientras vas subiendo los otros a 41 para optimizar el tiempo. Cuando ya esté nivel 47, lo equipas completo, utiliza las forjas mejoradas si es necesario, algunos cofres que hayas guardado, portal, etc.

- Una vez equipado ese guerrero 47, sube otros 2 (no de los que estaban en 41) a nivel 55. Es importante que lo hagas en ese orden, primero los 2x41, el 1x47, y finalmente los 2x55. Este orden es para que puedas sacar equipo del nivel y dejar equipados los niveles bajos primero, ya que el equipo sale de los cofres según el nivel de tus guerreros más altos, por lo que si subes primero a guerreros 55, te quedarás sin equipo para 47 (o los 41 si no los equipaste totalmente antes en tr6).

- Finalmente deberías quedar con 2x55 (idealmente un tanque y el otro o asesino), uno 47 (puede ser otro tanque si no usas asesino, o un arquero si usas al asesino en nivel 55), y el resto todos 41 (completar 8 para la guerra de clanes).

- La elección de tanques, arqueros o magos no es rígida, guíate por el mejor equipo que tengas, pero es bueno que uno de tus más altos sea al menos un tanque, y es mejor si llevas un segundo tanque no sea del mismo nivel, para que mueran "desfasados" y funcionen mejor los conjuros de resurrección. Solo en el caso de asesino aunque sea del mismo nivel que el tanque, igualmente morirá antes y es bueno que este asesino (o un arquero si no lo utilizas) sea nivel 55 para maximizar el daño.

- Si sigues esta guía quedarías en el bracket 5x47s (2x55, 1x47, 2x41) que es bastante fácil y puedes dominar bien antes de subir al siguiente bracket (5x55s), juntando equipo antes de subir (aunque a veces hay poca gente en arena, en trono 7 esta sigue sin ser la prioridad, aunque ya puedes sacar un poco de mejor equipo, siempre es optimo juntar para legendarios).




En cuanto al portal de almas que se abre el fin de semana, es una muy buena opción para juntar equipo legendario (en cualquier nivel de trono), para esto se aconseja lo siguiente:

- Durante la semana junta los cofres de regalo por amigos, y cualquier otro cofre que vendan de manzanas, y el fin de semana compra el x2 del portal (conviene más que el x3) y trata de alcanzar al menos un objeto legendario (cada semana son diferentes objetos, fíjate bien en lo que necesitas).

- Debes gastar todos los puntos que acumules un fin de semana es esa misma, ya que no se acumulan para la siguiente (normalmente se pueden gastar hasta el martes-miércoles, aunque solo se puedan juntar almas hasta el domingo-lunes).

- La idea es que llegues lo más arriba del portal que te sea posible, y luego empieces a "farmear" (repetir una y otra vez el mismo nivel para sacar puntos).

- Te aconsejo farmear el nivel máximo al que puedas acceder sin morir ni utilizar conjuros, porque suele ser más rápido de obtener puntos que los niveles más difíciles (en la guía de trucos de este mismo foro hay una breve explicación de como "automatizar" esto en un pc con emulador).

- Los mismos cofres del portal dan manzanas, utilízalas cuando te comiences a quedar sin ellas y el mismo juego te permite recuperar un par de veces viendo videos cuando te quedan pocas.

- Con eso, deberías poder sacar hasta 4 o 5 objetos por semana si te aplicas bien, y lo que te sobre en puntos de portal puedes gastarlo en piezas para crear más equipo en tus forjas, o diamantes si te estás quedando corto de estos, pero apunta siempre a comprar los objetos legendarios como prioridad.


Eso sería todo amigos, espero les sirva esta guía!